local

PEÑA ROCK Y SUS DERIVADOS

Asociación cultural de Jódar (Jaén)

AC Peña Rock y sus Derivados es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aportar un espacio y recursos para la realización de actividades con el fin de promover la cultura musical. Su voluntad es organizar y acoger propuestas de diversas naturalezas en el campo del arte y la cultura.
Ninguna de las personas gestionando o atendiendo Peña Rock ha recibido ni recibe ninguna compensación económica a cambio de su tiempo y esfuerzo.
Las socias y socios de Peñarock y sus Derivados nos consideramos personas con inquietudes, con ganas de dar nuestra opinión y llevar a cabo propuestas culturales en nuestra ciudad y provincia, y formar parte, de una manera más dinámica, de las iniciativas culturales que promueven las administraciones. De esta premisa nació y continúa desde hace 15 años, este grupo, el cual se siente orgulloso de desarrollar el Festival Estaka Rock Festival, así como diversas actividades que siempre tienen el fin de promover la cultura musical.
Como siempre decimos, somos un grupo, hecho por fans de la música para fans de la música, haciendo un festival al que nos gustaría asistir como público.

barra

Asociarse

Peña Rock y sus derivados es una asociación cultural cuyas actividades están abiertas al disfrute de todo el mundo. Asociarse es una posibilidad poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo.
Por favor, antes de enviarnos tu propuesta, lee la siguiente información:
Asociarse implica la aceptación de nuestros estatutos, así como la colaboración con una cantidad simbólica para el desarrollo de nuestras actividades.
Asociarse te da derecho a la participación de todas nuestras actividades, así como a la colaboración en ellas.

El email para altas, consultas y propuestas es asociacionprysd@gmail.com

barra
vasos

Nuestras actividades

Apoyamos la música sin descuidar a las personas.
  • Estaka Rock Festival: Festival musical verano abierto a todos los públicos.
  • Botijuela Rock: Concurso de maquetas con artistas invitados.
  • Jornadas de puertas abiertas: Evento social donde abrimos nuestra asociación a todos los públicos de la localidad y alrededores, ofreciendo a los asistentes consumiciones de cortesía y diversas actividades.
  • Jam sessions: Diferentes sesiones de improvisación musical para todos los públicos.
  • Talleres musicales.
  • Local de ensayo: Local insonorizado, equipado con diferentes equipos de sonido y comodidades tales como aire acondicionado. En general para socios que deseen ensayar.
  • Campeonato de futbolín: Se organizan diferentes torneos durante el curso, principalmente en la jornada de puertas abiertas.
  • Cuidamos el medioambiente: En nuestros festivales usamos vasos reutilizables ya que nuestro compromiso con el medioambiente es firme.
  • Apoyamos la igualdad de genero: En nuestro festival se fijan diferentes puntos violetas de información.