Cartel Estaka Rock 2019

Coincidiendo con la XIV Edición del festival Estaka Rock del 2019 tenemos el placer de contar con las bandas de renombre como Koma, que tras un parón de 6 años, se reúnen, siendo de las pocas fechas que tienen en nuestra comunidad. Narco, la banda Sevillana un reclamo siempre por estos lares. Por segunda vez en nuestro festival tenemos la oportunidad de contar con un grupo internacional, en este caso desde Brasil, Nervosa pasarán por Madrid, Barcelona y Jódar.

Grupos

Koma

Metal alternativo procedente de Pamplona, Navarra (España). Cuenta con 9 discos de estudio teniendo lugar una reunión en la gira despedida de 2019.

Narco

Grupo de música Rap metal / Nu metal procedentes de Sevilla, España. Conformado en 1996 cuentan con 9 discos de estudio y un amplio recorrido por los escenarios nacionales e internacionales 

Nervosa

Primera banda no europea en nuestro festival. Grupo femenino de Thrash metal desde Sao Paulo Brasil, formada en 2010 ya ha participado en los mayores festivales a nivel mundial. De hecho ya es segura su presencia en Wacken Open Air 2020 (Alemania).

Teething

Greencore madrileño para nuestros escenarios.
koma

Koma

Metal Alternativo desde Pamplona, Navarra.
La banda pamplonica Koma, tras un parón de casi 6 años, se reúnen para una gira «La fiera nunca duerme» que solo se extenderá durante un año y que le seguirá un parón indefinido de la misma. La banda cuenta con 9 discos de estudio:

Koma, El infarto, El catador de vinagre, Criminal, Molestando a los vecinos, Sinónimo de ofender, Sakeo, La maldición divina, La Fiera Nunca Duerme de Koma.

narco

Narco

Rap Metal – Nu Metal desde Sevilla, Andalucía.

La banda sevillana Narco presentará en nuestros escenarios el que es su 9 disco de estudio «Espichufrenia».

nervosa

Nervosa

Trash Metal desde Sao Paulo, Brasil.

La banda de brasileñas Nervosa por primera vez en Andalucía presenta el que es su tercer disco de estudio: Downfall of Mankind en un potente directo que no os dejará indiferentes.

Únete a nuestras redes sociales